lunes, 13 de julio de 2015

DIPLOMAS

El dia 23 de Septiembre de 1990, fuí honrado con el diploma , donde se me aceptaba como miembro de La Academia Latina de Las Bellas Artes INC, conocida por sus siglas como "ALBA". Precidida por su presidente, el magnifico cantante Show Man, Pedro Román, y su secretario tesorero, Ernesto De Otero.
Me sentí sumamente honrado, pués es una distinción,  que enaltece a cualquiér Artista Cubano .

 


Después en Febrero 8 de 1991, tuve la alegria de recibír el diploma de la misma institución, en reconocimiento a mi actuación en la primera Gala que brindó ALBA, al publico de Miami Dade.




Por este medio, quiero agradecerles a tan distinguidas personalidades por ambos inmerecidos tributos, conferidos a mi persona.
 A través de los años he guardado estos dos documentos, como prueba de lo que altamente han significado para mi, y mi carrera artistica musicál.

Gracias al Sr. Román y Gracias al Sr. De Otero, y por logica Gracias a su junta directiva, que confirmaron estos dos preciados galardones.
Sinceramente:
   
                Ruben Rios MR. PACHANGA
 

www.mrpachanga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario